Termometro para altas Temperaturas

termometros para altas temperaturas

El Termometro para altas Temperaturas o también conocidos como Pirometros. Pueden medir la temperatura de un objeto o superficie gracias a la radiación que este emana. Podemos encontrarlos de contacto tanto como sin contacto al objeto para medir.

En nuestra sección de termómetros podrás encontrar diferentes modelos con múltiples características. De manera que tienes una mejor idea dependiendo del uso que le darás.

¿Por que comprar un termometro infrarrojo?

Utilizar un sistema de medición que cada vez es más seleccionado, no solamente por la gran fiabilidad que tiene, sino también por su elevada rapidez pudiendo obtener la temperatura en tan sólo unos segundos. Además, también tiene una gran facilidad de uso, por lo que, incluso aunque nunca hayamos utilizado un termómetro infrarrojos, sabremos exactamente como lo tenemos que usar.

En la actualidad los sistemas de medición son cada vez mejores. No solo por la precisión que tienen, si no por la rapidez pudiendo garantizar la temperatura en un par de segundos. Ademas, son totalmente fáciles de manejar, incluso aunque no tengamos experiencia manejando uno, no tendremos problema alguno al utilizarlo.

¿Que debo saber al comprar un pirometro?

La Precisión: Ninguno de los termómetros son 100% exactos, en la mayoría existe un porcentaje bastante mínimo al momento de medir. Normalmente no supera el 1%.

Tiempo de resultado: El tiempo de resultado indicara mas o menos cuanto puede tardar el termómetro en indicar la temperatura. En la mayoría de modelos no suelen tardar mas del minuto.

Respuesta: Con la respuesta nos referimos a los números digitales en decimales que se muestra en el pirometro digital.

Rango de temperatura: Son ambos valores tanto mínimo como máximo respectivamente que el termómetro podrá tomar de temperatura. Como ejemplo podríamos decir -35 °C-325 °C.

Costos: Basándote en el tipo de termómetro y también en el uso que tu le vayas a dar, hay múltiples modelos con precios ajustados según lo que poseen. Solo tu mismo podrás comprar el pirometro optico indicado según el uso que le des.