Siliconas para altas Temperaturas

Siliconas para altas Temperaturas

Las Siliconas para altas Temperaturas es un componente que se utiliza mucho en el ámbito automotriz comúnmente, al momento necesitar sellar o adherir algún conjunto de partes. Por eso en nuestra tienda te mostramos los mejores y potentes productos fijadores. Ademas luego te mencionaremos la manera adecuada de utilizar estos productos.

¿Que materiales forman la silicona resistente a altas temperaturas?

El silicon o silicona se compone por diferentes tipos de materiales, los que mas podemos mencionar son el oxigeno y el silicio. Un dato interesante, es que el silicio es un componente que abarca mas del 30% de toda la superficie del planeta.

Ademas de eso, las  Siliconas para altas Temperaturas son maleable y resistente al calor, por ello su aplicabilidad esta enfocada en el area industrial ya que se utiliza como sellador o hasta lubricante. Y no solo se queda ahí, también podemos verla en áreas de salud. Quizas tu mismo usas silicona a diario ya que tu shampu o algún tipo de crema que uses puede que contenga silicon.

¿Cuanta temperatura pueden resistir estas Siliconas para altas Temperaturas?

Si bien es cierto, cada producto tiene características diferentes. Mientras que una podría resistir mas temperatura o otra quizás menos. Sin embargo generalizamos contándote los valores mas comunes de las siliconas.

  • Son especiales para altas temperaturas que van desde – 60 ~ 250 Grados. Existen algunas siliconas que pueden llegar a soportar temperaturas de hasta 275 ~ 350 Grados por breves periodos de tiempo.
  • Son bastante resistentes al aire libre, la humedad del ambiente y a la radiación. Son mundial mente conocidos como los mejores adhesivos elásticos. Ademas de comportarse de igual manera por largos periodos de tiempo.
  • Gracias a sus materiales, no son conductores eléctricos, lo cual hace que sean perfectos para usarlos como protectores eléctricos.
  • No importa por cuanto se comprima o cuanto peso lleve, son las siliconas son altamentes resistentes en estos casos.