Guantes para altas temperaturas

guantes para altas temperaturas

Los Guantes Para Altas Temperaturas pueden estar hechos de diferentes materiales. A continuación te dejamos una pequeña lista dividendo los guantes por tipo de material y su respectiva resistencia al calor.

Guantes resistentes al calor bajo:

  • El algodón se degradará a 150 °C.
  • El cuero se degradará a 220°C.

Guantes resistentes alta temperaturas:

  • El Kevlar se degradará a 450 °C.
  • La fibra de polibenzimidazol se degradará a  700 °C.

Te dejamos la lista de los mejores guantes que hemos recopilado para ti. Siéntete libre de comprar el que mas se acople a tus necesidades.

¿Por que comprar guantes de proteccion para altas temperaturas?

Nuestras manos son nuestras mejores herramientas en la vida, y protegerlas del calor definitivamente no es tema de lujo. De esta forma al manejar altas temperaturas unos buenos guantes de seguridad para altas temperaturas son indispensables a la hora de trabajar manejado motores, calderas industriales, chimeneas y demás productos que manejan altas temperaturas.

¿Que guantes recomiendan para uso general?

Uno de los mejores guantes, son los guantes para calor extrem de 3m ya que están hechos de materiales totalmente premium y han sido verificados por diferentes protocolos de seguridad. Por Ultimo si queremos irnos por unos un poco mas económicos también están los guantes de silicona de mitrilo para altas temperaturas arriba en la sección de productos, podrás encontrar unos por un alrededor de EUR 15.

Pero no importa lo que yo te diga, lo importante es encontrar unos guantes que se acoplen a tus necesidades, ya sean guantes de alta temperatura de kevlar material super resistente hasta los 450 °C. O los tan llamativos guantes de aminiato para altas temperaturas que son guantes un tanto mas costosos pero en definitiva cumplen perfectamente con la labor principal.