Cables para altas temperaturas

cables para altas temperaturas

No cualquier cable que podamos adquirir pueden soportar altas temperaturas. Por ello en nuestra tienda virtual recopilamos los mejores cables para altas temperaturas del mercado. Abajo podrás encontrarlos de diferentes tipos de materiales, cuanto calor son capaces de soportar y los mejor en relación-precio.

¿Por que comprar cables electricos para alta temperatura?

En muchas zonas industriales solemos trabajar con aparatos que suelen mantener una temperatura bastante elevada. Es decir que el uso de cables convencionales definitivamente seria una opción errónea ya que estos al cabo del tiempo se quemaran. En consecuencia se generaran problemas eléctricos y que podrían terminar en una catástrofe. Por supuesto que esto es solo un ejemplo, también podríamos ocupar cables siliconados para uso personal.

 ¿Que tipo de cable para alta temperatura debería adquirir?

Ahora conociendo la importancia de este tipo de producto te ayudaremos con unos tips para que sepas cual de ellos adquirir. Sin duda lo primero que debemos conocer es ¿donde usaremos el cable?, ¿cuanta temperatura suele tener el área de aplicación?, ¿a que tipo de ambiente esta expuesta el área? Esta apenas son un par de preguntas que te deberías hacer al momento de comprar cualquier cable siliconados alta temperatura que usaras. En cada caso en la descripción del producto encontraras toda la información que necesitaras al momento de realizar tu compra. Y si el tema del precio no es lo tuyo, te recomendamos el cable niquel alta temperatura que aunque es costoso, sirven en el 99% de los casos.

¿Alambre o cable? Te explicamos la diferencia

Si de casualidad le haces el favor a alguien de buscar algún cable o alambre, te diremos la diferencia de ambos para que estés seguro de cual necesitas.

En muchos casos, realmente confundimos estos dos términos. Pero la verdad es que son muy diferentes. El alambre es solo un conductor eléctrico, mientras que el cable son un grupo de alambres unidos en un revestimiento. Te recomendamos primero que nada ver la diferencia de cada uno de ellos antes de comprar uno u otro. Te dejo una web que explica bastante bien la diferencia entre alambre y cable.

También te puede interesar